www.pene-sano.com

Impotencia o disfunción eréctil

Este programa contiene una guía completa a los problemas de impotencia o disfunción eréctil de sus numerosas causas y remedios posibles.

Problemas de erección, causas y remedios posibles

Pene-Sano ataca el problema de la impotencia o disfunción eréctil desde distintos ángulos:

  1. Por medio de los ejercicios de desarrollo del pene.
  2. Mediante los ejercicios específicos sobre el rendimiento sexual.
  3. Por medio de integración alimenticia, gracias a nuestra guía afrodisíaca.
  4. Psicológicamente, gracias a la parte de nuestro programa dedicada a la libido.

A pesar de esto, la disfunción eréctil es un problema muy complejo que puede tener un gran número de causas y de remedios posibles. En consecuencia, Pene-Sano es está en condición de hacerle frente a todos estos problemas de impotencia, ya que algunos de ellos no pueden resolverse mediante ejercicios, ni mediante costumbres sanas o buena alimentación. Es por ello que hemos incluído también una guía completa sobre el tema, sin descuidar las últimas novedades científicas y naturales: queremos describir también los problemas que nuestr programa no es capaz de resolver y queremos indicar soluciones posibles, si ellas existen.

Por esta razón no debe confundirse esta parte del programa con una parte operativa: esta no es más que una guía.

Se dice que el 20% de los hombres tienen problemas de impotencia. Estamos hablando de millones de hombres. Por esta razón, donde quiera en el mundo, este problema será familiar. Y esto explica también el prodigioso éxito de las píldoras de la virilidad. En todo caso, antes de la salida de estos medicamentos, la impotencia parecía un problema inevitable de la edad, pero ya sabemos que el problema no depende de la edad, sino de una pérdida de forma.

Todas las causas de la disfunción eréctil pueden por lo tanto reducirse a tres categorías principales:

  1. Dificultad de circulación o factores obstaculizantes en el aparato eréctil o la presencia de fibrosis en su estructura cavernosa.
  2. Los problemas psicológico.
  3. Impotencia debida a otros factores físicos, enfermedades, inflamaciones, accidentes o efectos secundarios de operaciones quirúrgicas.

Cada una de estas causas puede ser subdividida en varias subcausas. Aquí trataremos de describir de la mejor forma cuales de los problemas de impotencias nuestro programa es capaz de resolver.

Impotencia debida a problemas de circulación

Las dificultades de circulación son la causa más obvias de la impotencia. Lo que puede ser debido a varias razones, como el tabagismo, una mala alimentación, colesterol, fibrosis, impurezas de diversa naturaleza, etc. Claro la circulación no es el único factor, pero es el más evidente.

La parte de Pene-Sano que se dedica al rendimiento sexual contiene técnicas que ayudan a resolver estos problemas en la mayoría de los casos, gracias a ejercicios naturales que revitalizan el aparato circulatorio del pene y lo purifican. Dada la eficacia de los ejercicios, este problema puede ser hasta resuelto completamente y no sólo prevenido.

Impotencia debida a causas psicológicas

¿Cómo determinar si nuestro problema de impotencia es físico o psicológico? La respuesta es simple: cuando los problemas son físicos, los notará siempre, aún masturbándose y las erecciones de la mañana serán ausentes o débiles. Si en cambio puede tener fácilmente erecciones masturbándose (o sólo con una mujer) o siempre las tiene por la mañana, entonces su problema es muy probablemente psicológico.

Los problemas psicológicos pueden tener distintas caras y naturalezas. Nuestro programa cubre también este aspecto del problema, pero no de manera exhaustiva. Es sabido que, en la ausencia de problemas físicos, la erección está directamente relacionada al deseo y éste está directamente relacionado a la calidad de la libido. Consecuentemente, sin una buena libido, tendremos menos oportunidades de lograr excitarnos y por lo tanto de tener una buena erección. La parte de nuestro programa dedicada a la libido y al deseo estudia este tema de manera profunda.

También es cierto que las hormonas pueden tener una influencia sobre la libido... pero la mayoría de las bajas del deseo no son causadas por insuficiencias hormonales, porque hasta dicha producción es influenciada por nuestra sensibilidad psicológica ante las estimulaciones sexuales.

Impotencia debida a otros problemas físicos

La disfunción eréctil puede comportar igualmente causas físicas mucho más complejas que un simple problema de circulación. Estos casos de impotencia incluyen disfunciones hormonales, el uso de drogas o problemas neurológicos, ciertas inflamaciones, como la prostatitis, la inflamación de la músculatura perineal o del nervio pudendo, al igual que enfermedades graves, complicaciones de operaciones quirúrgicas o accidentes que hayan lesionado el aparato sexual, la fuga venosa y así sucesivamente. Pene-Sano.com no puede resolver ninguno de estos problemas, ya que se trata de síndromes o de trastornos que tienen carácter médico, mientras que Pene-Sano, lo recordamos, es un programa de entrenamiento, no una terapia. Constituye la mejor solución para prevenir los problemas y asegurar una perfecta forma, pero no está indicado para resolver un problema de salud. Sin embargo en nuestra guía indicamos las soluciones que se consideran generalmente para estos tipos de problemas.

Postulado importante sobre la impotencia

Hay que recordar, para concluir, que más del 90% de los problemas de erección son de órden psicológico y no tienen nada que ver con los trastornos que acabamos de indicar. En muchos impotentes no hay ningún órgano enfermo, estos hombres pueden tener erecciones normales, puesto que ninguna mujer desnuda se le acerque. Y no sólo esto, muchos casos de impotencia debida a la edad tienen carácter psicológico y no tienen ninguna causa funcional.

A menudo un simple fallo eréctil debido a un mal día puede convertirse en un problema psicológico (la primera impotencia constituye un precedente y por lo tanto se genera la ansiedad de rendimiento o el complejo del impotente). Y un problema psicológico puede tener el poter de influenciar el resto, volviéndose de facto un problema físico, a pesar de que el aparato sexual goce de perfecta salud.

Esto explica en la mayoría de los casos por qué hay jóvenes de diez y ocho años con problemas eréctiles y al mismo tiempo viejos de más de 70 años que nunca han sufrido de impotencia. La circulación de la sangre es sólo un medio. El verdadero agente de la erección es, una vez más, la mente. La alimentación también puede influir, de hecho, una alimentación incorrecta o ciertos vicios (como fumar o beber en exceso) pueden dar lugar a problemas de circulación a largo plazo y por lo tanto de impotencia.

Antes de hacer recurso a productos químicos o pensar a remedios drásticos, sería mejor darle un vistazo a programas como Pene-Sano. La vía más simple es siempre el mejor punto de partida. Nuestro programa es por lo tanto su referencia y su coordenada con respecto a su virilidad.


Seduccion-Rapida.com

soloporella.com



[Cerrar]

Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


[Cerrar]