Priorizar el grosor del pene
Pene-sano comprende ejercicios especiales cuyo objetivo es priorizar el factor grosor del pene. Estas técnicas tienen el objetivo de incrementar la circunferencia del pene.
Ejercicios especiales para aumentar el grosor del pene.
Para todos aquellos que desean especialmente aumentar la circunferencia del pene.
Ejercicios extra para el engrosamiento del pene
A veces, un entrenamiento genérico no es suficiente. Hay hombres que tienen un pene más largo que grueso y que, aunque interesándole un agrandamiento general, prefieren priorizar un factor en vez de otro, en este caso el factor engrosamiento, y balancear así los resultados. Además, hay hombres que aunque proporcionados, prefieren tener un pene más grueso que largo para cuestiones de gusto personal. Cualesquiera sean sus exigencias, tenemos los ejercicios adecuados.
Vamos a aclarar que nuestros ejercicios normales tienen un efecto proporcional y trabajan también en el grosor. Si eso es lo que quiere, entonces estos ejercicios son más que suficientes y no necesita hacer ejercicios adicionales para engrosar el pene. Lo contrario no es cierto: no puede aumentar el tamaño del pene sólo haciendo ejercicios de espesor: éstos no son una alternativa a los ejercicios principales y sólo funcionan como complemento, por sí solos no son suficientes y no dan resultados. Los ejercicios generales son obligatorios y no pueden omitirse. La razón de la añadidura de esta parte del programa ha sido la de complacer aquellos que prefieren poner el acento sobre un aspecto específico del desarrollo del pene, en otros términos, se trata de ejercicios de especialización.
La importancia del engrosamiento del pene
Parece que para la mayoría de las mujeres el factor grosor tenga mayor incidencia que el de la longitud, la cual es más bien un factor estético. Hay igualmente mujeres "uterinas" más sensibles a nivel de útero, para las cuales la longitud del pene puede ser más importante. En todo caso, todo depende en definitiva de las preferencias. En general, la longitud del pene pierde su atractivo si no es consolidada por un buen grosor. Mientras que lo inverso no ocurre. Un pene grueso siempre es bueno, por lo tanto vale la pena trabajar sobre el factor grosor.
Un sistema utilizado por la cirugía - que influye sobre la circunferencia del pene - consiste en aspirar grasa por otra parte del cuerpo e inyectarla en el pene, algo que no es nada tranquilizante y que causa más de un efecto secundario: la erección, en efectos, necesita sangre y si hay grasa en los cuerpos cavernosos, ¿podrá esta sangre fluir libremente? Para obtener sólo una aparencia de mayores dimensiones, altos son los precios y tambien los riesgos. Por estas razones la cirugía no es una solución satisfactoria.
Para engrosar el pene y poner el enfasis sobre el factor engrosamiento es suficiente integrar los ejercicios suplementarios a su rutina de entrenamiento, concebidos especialmente para el grosor y que explotan el principio natural de aumento del pene. Estos ejercicios estimulan los cuerpos cavernosos de manera a priorizar el grosor.