www.pene-sano.com

El punto L masculino

En nuestro programa aprenderá a conocer el punto L masculino y a estumularlo convenientemente, en todas las manifestaciones sexuales donde se pueda estimular.

  • Nuevos horizontes para la sexualidad masculina.
  • Nuevas puntas de placer, gracias al punto L.
  • Orgasmos redondos, cálidos, intensos.
  • Dominar el punto L ¡tanto en el coito como en los preliminares!
  • El punto L masculino, conocerlo, aprovecharlo, gozarlo

    Digamos que el punto L es un nombre "comercial". Contrariamente al punto G femenino, no representa una parte sexual concreta, el punto L es sólo un nombre nuevo que los sexólogos han dado a la parte exterior del músculo pubococcígeo, zona especialmente erógena que puede ser estimulada tanto externamente como internamente. Estimulando el "punto L" estamos estimulando también indirectamente la próstata y es gracias a esta combinación de estimulaciones que la zona adquiere su identidad erógena particular.

    El punto L se encuentra entre la parte inferior de los testículos y el ano y puede ser estimulado de varias maneras:

    • Oralmente.
    • Mediante la masturbación.
    • Durante el coito, es decir en el sexo completo.

    De las tres maneras, las primeras dos son las más accesibles y al alcance de todos, mientras que la tercera requiere un entrenamiento específico por parte del hombre como de la mujer. Nuestro programa incluye técnicas para hacer posible la estimulación del punto L durante la penetración, y especialmente permitir orgasmos simultáneos masculinos. En efecto, el punto L tiene su propio orgasmo, que es distinto a lo que se obtiene a través de la estimulación del pene.

    Estimulación del punto L durante el sexo oral

    Sólo hay que chupar el pene en la punta, o sea en el orificio de la uretra, como si eso fuera una pajita. De esta forma, se obtendrá un efecto de aspiración. Para obtener este efecto es suficiente chupar rítmicamente repetiendo las chupadas en secuencias rápidas. Chupando el pene de esta manera se puede hacer llegar a un hombre al orgasmo del punto L. Se trata también de una técnica excelente para realmente excitar a un hombre. Una pareja bastante experta puede alternar esta estimulación con la del sexo oral normal. Una vez que el hombre alcanza el orgasmo, la aspiración debería seguir también durante la eyaculación, estimulando al mismo tiempo el frenillo y el punto sensible del pene bajo el glande con la lengua. En efecto, el orgasmo del punto L es muy largo y sería una lástima interrumpirlo.

    Estimulación del punto L mediante masturbación

    Esta es la técnica más fácil. Es suficiente masturbarse o dejarse masturbar con la añadidura de presiones de la mano y del pulgar sobre el punto L. Claro, con sólo la presión de los dedos es difícil llegar al orgasmo del punto L y no siempre todos los hombres pueden alcanzarlo sin una preparación. Pero combinando esta técnica con la masturbación usual es posible por lo menos intensificar el placer y diversificarlo. Claro las sensaciones son mejores si es la otra persona que hace las presiones. Otra variante es introducir un dedo en el ano del hombre para estimular al mismo tiempo la próstata, el pene y el punto L. Sin embargo sólo algunos de los hombres heterosexuales toleran y admiten una estimulación anal, aún estando en compañía de una mujer.

    Estimulación del punto L durante el coito

    Para estimular el punto L durante la penetración, es suficiente que el hombre tenga un músculo pubococcígeo bien desarrollado y que esté preparado a través de un ejercicio específico (que describimos en nuestro programa). La mujer también debe tener cierta dominación de los músculos vaginales y estar en condición de moverlos de manera apropiada creando en la vagina un efecto de aspiración. Hoy en día, pocas mujeres están concientes de estos músculos y por lo tanto resulta difícil que el punto L se estimule normalmente durante una realación de sexo. Sin embargo, Pene-Sano contiene técnicas que permiten a las mujeres de saber utilizar sus músculos vaginales con provecho, no sólo para dar mayor placer, sino también para buscar mejores sensaciones eróticas. Estos temas son tratados mucho más detalladamente en el sitio www.soloporella.com, enteramente dedicado a la sexualidad femenina y a la pareja.

    La estimulación del punto L durante el sexo completo es particularmente interesante porque permite orgasmos simultáneos y cuando está combinada con otras técnicas, estos orgasmos pueden ser recíprocos, permitiendo una infinidad de nuevos recursos en el placer sexual.

    El orgasmo del punto L

    Hemos visto como el punto L comporta su propio orgasmo, distinto del que todo el mundo conoce. El orgasmo del punto L es parecido al orgasmo prostático, pero no está completamente en relación con este último. Presenta características propias, ya que otros órganos y puntos están implicados. Además, desde el punto de vista prostático también, se trata de una stimulación inusual de la próstata, es por eso que se ha llegado, por comodidad, a la idea de llamar a este conjunto de puntos y de sensaciones "punto L" y "orgasmo del punto L".

    Claramente, la mujer también tiene su músculo pubococcígeo, pero su conformación anatómica no es la misma que la del hombre. Además los fascículos musculares que caracterizan el músculo pubococcígeo en la mujer no son visibles externamente como en el hombre. Por esta razón, no podemos hablar de "punto L femenino". Sin embargo existe el punto G que es el que facilita el orgasmo anal en la mujer.

    En una normal relación sexual, el placer masculino es algo que se intensifica poco a poco hasta transformarse en una sensación aguda. Al final, se llega al famoso punto de no regreso donde el orgasmo es inevitable y luego se percibe algo que dispara con varias descargas rápidas de placer espasmódico, que normalmente son entre cuatro y cinco. Generalmente un orgasmo masculino dura pocos segundos y siempre está acompañado por contracciones involuntarias de los músculos que están entre el pubis y el ano, contracciones que parecen caracterizarlo. Obtener un orgasmo relajado es más difícil y requiere mayor control corporal, pero es también más satisfactorio, en ambos sexos.

    Sin embargo, el orgasmo del punto L es distinto y hace excepción a estas reglas. Es lento, progresivo, sin disparos y sin contracciones y fluye como un respiro. Como dice la doctora Leslie Leonelli, las descargas de placer son más fuertes, menos agudas, más redondas, más calientes, más profundas. Y sobre todo más largas.

    En el programa veremos cómo orgasmo y eyaculación son dos cosas distintas aunque ocurran al mismo tiempo. El orgasmo del punto L parece confirmarlo: en efecto, empieza un poco antes la eyaculación y termina mucho después. Es un orgasmo que se propaga, que se difunde por todo el cuerpo.

    Claro, este orgasmo no es igual en todos los hombres y algunos son hasta incapaces de tenerlo sin una preparación previa. Por lo tanto vale la pena intentarlo y sobre todo prepararse, de esta forma tendremos todos los medios a la mano.


    Seduccion-Rapida.com

    soloporella.com



    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]