Satisfacción femenina, seducción y sexualidad
Pene-Sano.com contempla también una sección enteramente dedicada a la satisfacción femenina y a los secretos erógenos de las mujeres.
El arte de satisfacer a las mujeres y darle orgasmos
Cada mujer siente a su manera pero todas tienen características parecidas y por lo tanto ¡exigencias parecidas!
Las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para alcanzar el orgasmo y además ellas son famosas por ser multiorgásmicas, y no sólo eso, si sabemos excitarlas convenientemente, pueden tener distintos orgasmos durante la misma relación y además pueden alcanzar el orgasmo de distintas formas y mediante la estimulación de distintas zonas (existen ocho zonas orgásmicas que son llamadas ¡los ocho orgasmos femeninos!).
Un buen conocimiento de la sexualidad fememina es un elemento importante del éxito con una o con varias mujeres, ya que no es suficiente tener simplemente el tamaño, aún hay que saberlo justamente usar!
Pene-Sano le explica, punto por punto, los detalles principales de cómo satisfacer a las mujeres al máximo, aprenderá a conocer todas las zonas erógenas femeninas, hasta las menos obvias y la forma mejor de estimularlas. Las mejores fuentes lo confirman y Pene-Sano puede ofrecerle rápidamente los detalles más importantes que todo Casanova debería conocer. Todo el arte de la seducción y del acercamiento dependen de estos conocimientos.
Proporcionaremos respuestas detalladas a temas como:
- Savoir-faire romántico. Qué se debe evitar con las mujeres.
- El arte de los preliminares.
- Todas las etapas de la excitación femenina, de la primera caricia hasta el orgasmo.
- Todas las partes eróticas y sensibles de la mujer, desde las más conocidas a las menos evidentes, pero no menos importantes.
- Todas las maneras de alcanzar el orgasmo femenino, clasificadas, definidas y explicadas. Maneras de combinarlas y de desencadenarlas en un sólo trueno de placer.
- La frigidez femenina, causas y remedios posibles. Ejercicios para combatirla.
- Y mucho más...
Hemos visto que una mujer puede alcanzar el orgasmo de distintas maneras. Obvio, el orgasmo es siempre el mismo y cuando hablamos de varios orgasmos nos referimos al hecho de que hay distintas vías para llegar a ellos. Por ejemplo, las sensaciones que se sienten en una relación anal y que permiten el alcance del orgasmo a través de este tipo de penetración son muy distintas respecto a las que se sienten durante una relación vaginal. Pero al final el orgasmo se manifiesta siempre de la misma forma. Claro, hay orgasmos mejores que otros.
Un orgasmo de todo el cuerpo puede ser considerado como la continuación de varios orgasmos o como el producto simultáneo de éstos. Cuando se tiene un tal orgasmo, tanto el hombre como la mujer pueden sentirse electrizados y tener escalofríos en cada parte de su cuerpo.
Algunas personas pueden hasta llegar a sentir sensaciones desagradables (de la misma categoría de las cosquillas) debido al placer excesivo. Lo signos de un orgasmo total son además los espasmos de todo el cuerpo, el jadeo, los gritos o la eyaculación femenina. Acuérdese - y hablaremos de esto más adelante - que un orgasmo es simplemente el resultado de un placer y no representa necesariamente una eyaculación. Pene-Sano analizará más detalladamente todos estos aspectos.
Claro, se trata de una parte bonus, donde se ilustran sólo las nociones principales de la satisfacción, no proporcionaremos aquí un tratado completo de sexualidad femenina. Para quien quiera realmente un manula completo de satisfacción, sexualidad y orgasmos femeninos, hemos preparado un programa aparte, enteramente dedicado a estos temas: www.soloporella.com.
Igual hay que añadir que algunas mujeres nunca han tenido un orgasmo y este problema puede ser resuelto en la mayoría de los casos. En este programa estudiaremos todas las soluciones posibles y hay muchas, todas eficaces. Aquí también, la medicina es incapaz de ofrecer soluciones prácticas ya que ésta sólo se ocupa del aspecto clínico o terapéutico del cuerpo humano y no llega a las dimensiones del desarrollo personal y del potencial humano. La ignorancia popular en tema de sexo no facilita las cosas, visto el gran número de prejuícios asociados a la sexualidad, especialmente femenina.
Los que tienen prejuícios olvidan un tema importante: si somos capaces de satisfacer a una mujer totalmente y más de lo que ella esperaba ganaremos también, no hay nada más excitante para un hombre de ver a una mujer que goza cómo una animal; y hay que añadir también que si somos capaces de satisfacer a una mujer, tendremos también mayor éxito con ella (y con las otras), ésta se enamorará más y nuestro atractivo aumentará en general.
Para encontrar soluciones a los problemas de satisfacción sexual femenina, el médico no puede ayudar mucho, aquí hay que contar con la experiencia de expertos que han enfrentado el problema en el campo de batalla y saben proporcionar soluciones efectivas.
Aunque si cree saberlo ya todo en tema de seducción y de satisfacción, esta parte del programa le ofrece una simple, pero completa referencia en la materia. Después de todo, ya que nos ocupamos de educación sexual, ¿por qué no considerar la sexualidad femenina también? Nuestra intención es que Pene-Sano sea para usted una buena guía para ayudarle a mejorar las relaciones con el sexo opuesto, ya que, no lo olvide, cuando hacemos el sexo en pareja ¡somos dos!