Rendimiento sexual
El programa Pene-Sano prensenta técnicas para mejorar el rendimiento sexual, tener mejores erecciones y prevenir la impotencia.
¡Resultados sobre el rendimiento sexual prácticamente inmediatos!
Estos ejercicios ayudan a prevenir la impotencia.
Erecciones más fuertes sin píldoras de la virilidad.
Asegura una buena circulación en el pene.
Cómo mejorar el rendimiento sexual
Contrariamente a los demás ejercicios de Pene-Sano, las técnicas para mejorar las erecciones ¡dan resultados casi inmediatos! Después de unos días, en efecto, (a veces en el día sucesivo al primer entrenamiento), empezará ya a ver un cambio. Claro el rendimiento sexual no mejora de un día para otro, notará simplemente un cambio, su pene será más propenso a tener erecciones y usted tendrá más ganas de tener sexo.
En efecto, la mayoría de nuestros ejercicios trabajan sobre la circulación de la sangre en el pene. Cuanto más ella será fluida, mejores serán las erecciones. En un pene sano, la mayor parte de las erecciones son plenamente suficientes para satisfacer a una mujer.
Sin embargo, las erecciones pueden ser de varias intensidades (bastará comparar las de la mañana con las demás para tener una idea). Existen también casos de erecciones realmente fuertes, casi anormales, duras de quitar hasta después de la conclusión de un acto sexual.
Es esta última categoría de erecciones la que nos interesa. Pene-Sano propone ejercicios cuyo objetivo es obtener siempre erecciones de la máxima intensidad posible, ya que estimulan de manera masiva la circulación sanguínea, purificando las cavidades de los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene.
Una erección de máxima calidad supone que los tejidos esponjosos del pene sean elásticos, resistentes y puros. La circulación no puede ser obstaculizada y debemos ayudarla al máximo. Pene-Sano dispone de ejercicios especiales exclusivamente destinados al rendimiento sexual, al proceso de erección y a la prevención (tal vez a la cura) de la impotencia funcional.
Portanto estos ejercicios pueden eliminar la importencia de manera general y definitiva. La pastilla azul parece ser el remedio milagro, sin embargo ella es un medicamento que funciona hasta que seguimos tomándolo. No resuelve el problema de la impotencia y de la salud de manera definitiva, no le devuelve la potencia de antes. Además puede tener efectos secundarios, es caro y emocionalmente es un desastre: ¡siempre debe programar el acto!
Y si eso resolviera el problema... Es que ningún medicamento resuelve los problemas a la base. Un analgésico puede calmar el dolor de cabeza cada vez que lo tenga, siempre que no tenga hábito, pero ¡no existe ninguno que le quitará para siempre el dolor de cabeza! Pronto o tarde tendrá otra migrania y tendrá que volver a tomar su pastilla. A menos que no elimine la causa del problema... Los ejercicios naturales propuestos por Pene-Sano trabajan sobre las causas de los problemas de erección.
Evidentemente la impotencia sexual tiene también causas psicológicas. Pero este tema es tratado en la parte del programa dedicada a la Libido y deseo. Mientras que los ejercicios sobre el rendimiento sexual se ocupan sólo del lado físico. Tenemos igualmente una guía sobre la impotencia, sus causas y sus remedios.
Además las causas psicológicas son generadas por problemas físicos, lo que desata una reacción en cadena entre el trastorno físico y la repercusión psicológica, que provoca que el problema continue a manifestarse hasta en la ausencia de las causas físicas que lo han causado al principio. Estas diversas causas pueden alimentarse y agravarse mutualmente. Es por esto que nunca se debería tener ansiedad.
Portanto el problema de la disfunción eréctil debe ser enfrentado en ambos los aspectos, físico y psicológico, ya que trabajar de un lado aporta considerables mejoría en el otro. Por lo tanto, para reconstruir un pene de A a Z hay que trabajar en ambos sentidos.
El pene también, como toda otra parte del cuerpo, necesita mantenerse en forma. Ya que no es un órgano que tenemos la costumbre de entrenar, la mayor parte de las causas físicas de los problemas de erección dependen de un aparato cuyas capacidades se han debilitado por causa de la pérdida progresiva de la forma. Sin embargo, una vez que el instrumento físico esté preparado, podrá tener respuestas y rendimientos parecidos a los de un cuerpo atlético y en forma. A pesar de que el pene no sea un músculo, el resultado físico es parecido.
¿Por qué las erecciones progresan tan rápidamente?
Los progresos son rápidos porque no estamos desarrollando tejidos o músculos. Se podría decir que estos ejercicios purifiquen el aparato eréctil, por lo tanto llamarlas prácticas higiénicas sería quizás más apropiado que llamarlas "ejercicios". Y de eso se puede deducir también otra ventaja: contrariamente a los ejercicios deportivos, las técnicas para las erecciones pueden ser abandonadas sin pérdidas de rendimiento una vez que han dado resultados.
Claro, de vez en cuando será necesario volver a hacer algún ejercicio, pero una vez que éstos habrán dado sus resultados, el ritmo estará establecido. Un rendimiento permanente requerirá alguna actualización. Pero se trata de actualizaciones ocasionales, comparables a la limpieza de los dientes.
Otro punto a subrayar es que, a pesar de la rapidez de la mejoría, los verdaderos resultados tomarán meses de entrenamiento. Sin embargo, el hecho de sentirse bien desde el principio es ya algo muy bueno.