¿Se pueden tener orgasmos sin eyacular?
La respuesta es sí, existe una técnica que permite tener varios orgasmos en el curso de una relación sin que estos orgasmos sean acompañados por une eyaculación, de manera a permitir al hombre de tener relaciones mucho más largas sin que éste tenga que desarrollar una increíble resistencia. Para los que prefieren descargar el orgasmo todas las veces que tienen deseo de hacerlo sin retener la eyaculación constantemente.
El arte de tener orgasmos múltiples masculinos
Cada mujer sueña con tener a un amante incansable, capaz de hacer el amor toda la noche y cada hombre sueña con realizar estos deseos. Pero ¿Es realmente posible realizarlos? ¿Es técnicamente posible hacer el amor toda la noche?
En Pene-Sano se habla mucho de técnicas para resolver el problema del orgasmo precoz, o por lo menos para prolongar la relación sexual. Sin embargo, no todos los hombres quieren resolver el problema de esta forma. Hay muchos que, en vez de atrasar el orgasmo hasta el aburrimiento para poderse adaptar a los ritmos de una mujer, prefieren tener varios orgasmos, para que la satisfacción sea totalmente mutua.
Un hombre multiorgásmico es simplemente un hombre capaz de tener varios orgasmos sin sufrir del cansancio y del no deseo que ocurre después de una eyaculación. Un hombre así puede tener sexo continuamente entre un orgasmo y otro y continuar sin cansarse. Diríamos hasta que el Tao, en su esfera sexual, recomienda no eyacular todas las veces que se tiene sexo, sino hacerlo sólo de manera ocasional. Siempre según el Tao del sexo, la frecuencia ideal de las eyaculaciones depende de la edad del individuo. El esperma es una fuente de vida que no se debe derrochar y sólo los hombres más jóvenes pueden darse el lujo de eyacular con frecuencia. Según el Tao, si eyaculamos demasiado corremos el riesgo de caer enfermos y morir.
Y bien, el Tao del sexo explota técnicas similares a las en relaciòn con los orgasmos múltiples para permitir al hombre de gozar el sexo sin derrochar su semen. Evidentemente hay en juegos también factores filosóficos y religiosos. Pene-Sano.com no es inspirado al Tao y tampoco a las técnicas del Tantra para atrazar la eyaculación. Nuestro sitio no está relacionado con la idea taoistas del orgasmo poco frecuente. Todo lo que enseñamos aquí es sólo una técnica para permitir a los hombres una mayor gama de experiencias sexuales. A usted le toca decidir si eyacular cada vez que tiene sexo o no.
Volviendo al tema de la técnica de los orgasmos múltiples, hay hombres nacidos con esta capacidad, pero estos hombres no son anatómicamente diferentes de los demás. Esta capacidad puede ser adquirida, no es necesario tener un talento o un don para tener estos rendimientos sexuales.
Como lo habrá comprendido, no se trata de tomar hormonas y eyacular unas cuantas veces: tener un orgasmo sin eyaculación es perfectamente posible, ya que la eyaculación es sólo una consecuencia del orgasmo, no es parte de él.
A primera vista, la historia de los orgasmos múltiples masculinos es difícil de creer. Pero especialistas confirman que en el sexo, el orgasmo y la eyaculación se producen al mismo tiempo, pero no forman parte del mismo procedimiento.
La parte de Pene-Sano dedicada a los orgasmos múltiples le enseñará cómo disociar estos dos eventos y así tener varios orgasmos eyaculando sólo una vez o dos, cuando decida terminar la relación sexual.
A fin de cuentas, el orgasmo y la eyaculación son eventos provocados físicamente donde los músculos del aparato sexual juegan un papel dominante. Aprendiendo a controlar estos músculos, desarrollarso y explotarlos a su ventaje, no sólo podrá llegar a disociar estos dos procesos, sino también tener un mayor control sobre la duración de sus relaciones.
Al final de esta sección (zona miembros) proporcionamos también una bibliografía de trabajos muy serios y su comprensión de la riqueza y de la potencia de su potencial sexual cambiará para siempre.
Consideraciones finales sobre el programa
Pene-Sano.com no revela misterios, sólo proporciona informaciones que toda buena escuela de educación sexual debería proporcionar. Lamentablemente, cuando se habla de estas cosas, hay muchas cosas que la gente sencillamente no sabe. No se trata de cosas del sentido común que todo el mundo conoce, sino de estas partes críticas de la sexualidad que se le escapan a veces hasta a especialistas. En efecto, estos se ocupan sólo de la salud del aparato sexual, no de su potencial de placer o de las maneras de aumentarlo. Recuerde que el objetivo de la medicina ¡es luchar contra el dolor, no aumentar el placer!
Todas las partes de Pene-Sano reflejan nociones viejas y probadas, que explotan realidades físicas para sacar mayor provecho de la vida sexual.
Si alguien le fuera a decir que usted puede tener un cuerpo más musculoso, que podría aprender a tocar un instrumento musical o a bucear bajo el agua, ¿no tendría dudas verdad? Quizá no se haría un campeón, pero con un poco de práctica y de método, al final, podría por lo menos llegar a tener algún progreso satisfactorio. Todo el mundo sabe que se pueden aprender todas estas cosas. En la sexualidad es lo mismo. La única diferencia es que la sexualidad siempre ha sido un tema tabú en todas las culturas y sociedades. Es por ello que aún hoy hay mucha ignorancia al respecto.
Ha llegado el momento de empezar a saber de una vez por todas. Estas técnicas cambiarán muchas cosas en su vida sexual y en todo lo que siempre usted ha sabido sobre el sexo. Ha ocurrido con todos los hombres y las mujeres que han trabajado sobre estas técnicas y puede tener la seguridad que ¡lo mismo pasará con usted!